domingo, 25 de diciembre de 2011

El auto de puesta en libertad del Breivik de las JMJ


holayucatan.com.mx


No le ha durado mucho su estancia en calabozos. El Fiscal de la Audiencia Nacional ni siquiera ha solicitado la prisión provisional. Se le acusa de un delito de amenazas, el Auto está bien motivado si se basa únicamente en lo que dijo en por internet, pero nada dice sobre lo que filtró la policía sobre las sustancias que podía tener en casa. Bueno, no es cierto, dice que se valorará durante el proceso. Esperemos que, al menos, se las hayan quitado.

Cuando leimos la noticia nos alarmamos un poco. El tipo sabía de lo que hablaba, para algo es químico y cualquiera no está en el CSIC (o eso parece). Hablaba de fertilizantes, como Breivik. Todos pensamos en el 577 del Código Penal. Por menos, a otros se les ha metido ese artículo, vinculado a los casos de terrorismo. Pero nada.

Ahora resulta que el tipo es un bromista. Solo bromeaba. Un cachondo, vaya. Tiene que comparecer mañana y tarde en la comisaria de distrito y no puede salir de España. Pobre, se quedará en un país rodeado de maricones. Solo falta saber si el CSIC le expulsará y si las JMJ le volverán a dar el carnet de voluntario. Dios quiera que no y así, que por lo menos pague el metro como el resto.

No sé si se habrá refugiado en su casa o ya andará esperando para ver al Papa en Cibeles. En definitiva, si Rouco es capaz de perdonar a las que abortan, cómo no va a hacerlo con semejante oveja descarriada. Libre judicialmente y absuelto espiritualmente. Solo era una broma.

El Auto lo ha publicado "El Mundo". He tratado de eliminar algunos datos personales que figuran y que son demasiado concretos pero no puedo manipular el PDF. Merece la pena leerlo para saber cómo funciona esto.


Por cierto, gracioso esto de que "El mundo" llame al archivo "Auto_Laicos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada