domingo, 25 de diciembre de 2011

Los relojes Casio y el terrorismo


Queridos amigos.

Me dirijo a vosotros esta noche para pediros un favor. Mejor aún, para daros un consejo. Mirad esto. ¿Os suena?

Reloj Casio F91W Negro

¿Tenéis o habéis tenido alguno? ¿Creeis que aún lo conserváis? Si es así, os ruego encarecidamente que lo busquéis, que hagáis limpieza y, una vez localizado, os deshagáis de él. No es una broma. Es, para determinados sectores que luchan contra el terrorismo, un distintivo significativo que puede determinar que uno, tú, yo, cualquiera que tenga barbita, ha podido participar en campos de entrenamiento y preparación de explosivos de Al Qaeda.

¿Cómo han llegado esos expertos en terrorismo a tamaña asociación? Me imagino que fácilmente. Uno examina las fotos de los principales terroristas y, tras mucho mirar, ¿Qué observa? Este es Al-Zawahiri, el segundo de a bordo de Al Qaeda. Fijaros en su muñeca:

 Al Zawahiri y el reloj Casio

Ahí lo tenéis. Irrefutable.

Con esto hemos desayunado esta mañana. Lo podéis leer aqui en español:
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Casio/barato/distintivo/Qaeda/elpepuint/20110425elpepuint_13/Tes

Y aquí en inglés:
http://www.juancole.com/2011/04/casio-watches-an-arresting-offense-in-afghanistan-wikileaks-on-guantanamo.html

Lo bueno que tiene Wikileaks es que humaniza el mundo, lo hace sencillo. A veces pensamos que las decisiones son más complicadas, enrevesadas, meditadas. ¡Qué va!

Pues nada. Quienes no conozcan Cuba (o quienes sí y deseen volver), que tengan en cuenta estas recomendaciones. Porque no es lo mismo Guantanamera que Guantánamo.

Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario