viernes, 11 de mayo de 2012

SOY UN MALEDUCADO

Soy un maleducado. Eso decís. 


Soy un maleducado porque estudié tres carreras y no terminé ninguna, o las tres, o tal vez no fui a la Universidad. Igual no quise, igual no pude. Y vuestras matrículas de honor me sirvieron para lo mismo que los suspensos, para irme al paro. 


Soy un maleducado porque aquí no solo hablamos de recortes. Hablamos de vuestras guerras, de vuestros intereses ocultos, de cómo dais por un lado para quitar por el otro, de cómo distribuis la agenda de la dignidad de vuestro país para colocarla en manos de intereses privados, siempre violentos, siempre destrozando las vidas de los más débiles.


Soy un maleducado porque pienso, porque hablo. 


Soy un maleducado porque no creo en vosotros, ni en vuestros juegos ni en vuestro sistema. Vivo en él, pero no me representa. Voto a quien no queréis que obtenga representación; leo a quien no queréis que lea; y pienso como no queréis que piense.


Soy un maleducado porque tuve la educación que tuve, en mi colegio público o privado, con mis padres o sin ellos, en la calle, en el barrio, en el pueblo, cada cual como tuviera que hacerlo. La suerte nada tiene que ver con el talento.


Soy un maleducado porque no me creo esta estafa, esta forma de engañarnos, esta absoluta ridiculez con la que justificáis, uno a uno, la pérdida de nuestros derechos. 


Soy un maleducado porque sueño, y eso escapa de vuestro control.


¿Y sabéis por qué?


Porque no me importan vuestros insultos, ni creo en vuestros "crecimientos negativos" ni en vuestros sistemas de adoctrinamiento a los que llamáis "educación". Somos mala gente, gentuza, indignados, maleducados, violentos, terroristas, lo que queráis decir, lo que vuestros vasallos deseen vender. 


Solo tenéis razón en una cosa: Nos tenéis enfrente y nos vais a seguir teniendo enfrente.


A TODA ESA GENTUZA CRÍTICA, QUE SE FORMA, QUE ACTÚA, QUE ES SENSIBLE AL DOLOR AJENO, Y QUE LUCHA CONTRA ÉL. GRACIAS.


Nos vemos en las calles. 


3 comentarios:

  1. Pues eso, nos vemos, mañana mismo.

    ResponderEliminar
  2. creo que la inmensa mayoria reunen todos los requisitos ,aunque algunos no se dan cuenta, lo importante es unirnos todos y cambiar todo el sistema de raiz procurando que se, beneficien al grueso de la sociedad, un saludo y cuidadin con los infiltrados, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Leer cosas así hace que me reconcilie con el mundo, que sean más las ganas de seguir luchando por ese otro mundo posible. Me uno a tu mal educación, a remar contracorriente, a tener la fe de que aunque quieran esta Primavera es y lo seguirá siendo siempre.

    PD--> ¿Aburrirme? abrir el blog y leer este post me han dado más ganas de recorrerlo hasta el último rincón.

    Gracias.

    ResponderEliminar