jueves, 12 de julio de 2012

Libro de Condolencias para votantes del PP




Amigos que por una u otra razón votasteis al PP en las pasadas elecciones, que creísteis que solo mentían los que gobernaban, que pensasteis que Rajoy era un tipo serio que sabría sacar adelante este país, que considerasteis que un gobierno de este signo daría más confianza a los mercados, crearía empleo y no subiría los impuestos: 


Es hora de pedir disculpas.
Correo electrónico de la diputada que grito "que se jodan" al anunciarse el recorte del paro andrea.fabra@diputada.congreso.es

Os engañaron. A otros muchos antes. Nos han estafado a todos, y además se ríen y lo aplauden. 


Pero todos tenemos nuestra pequeña parte de culpa, amigos. 12 millones de españoles votaron a Rajoy. Otros cuantos millones votaron a los que mentían antes. Creo que es hora de pedir disculpas, de que expliquemos que nos equivocamos y, ahora, todos lo estamos pagando. Eso es todo. 


Usad los comentarios de este Blog, que pueden ser anónimos, para decirles lo que quieran. 


Se los haremos llegar.

27 comentarios:

  1. RAJOY: DIMISIÓN http://www.change.org/petitions/pide-la-dimisi%C3%B3n-de-mariano-rajoy?utm_campaign=share_button_modal&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition

    ResponderEliminar
  2. Por sobrar, para mí que sobran muchos empleados: pues, más o menos, como todo el senado, la mitad del parlamento y todos, absolutamente todos los asesores y cargos de confianza de los políticos de turno. Más o menos, como que se quedarían una docena. Vamos, digo yo.

    Controlando a esas sabandijas y haciendo pagar sus impuestos correspondientes a sanguijuelas como la Iglesia, pues como que ya no haría falta tanto recorte y tanto rescate. Vamos, digo yo.

    De cualquier manera, jamás me he fiado ni del PP ni del PSOE, así que tampoco me parece algo tan extraño lo que están haciendo. Total, unos y otros son iguales, es sólo cuestión de tiempo que vuelvan al poder. Por eso es necesario dar un buen tirón de orejas a los ciudadanos, no a los políticos, porque ya basta da tanta chorrada. A ver si empezamos a espabilar y comenzamos a abrir miras, votar a otros y obligarles a que nos tengan más en cuenta. Vamos, digo yo.

    Claro, que todo es una opinión. Si tenemos suerte y la gente se anima, conoceremos más. Gracias por tu blog, es estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso (y lo pienso bien) que en estas circunstancias, en que los "gobernantes" del reino bourbónico son gobernados por la merdel y sus bancos, por bruselas y sus bancos, por los mercados, lo lógico es que todos, del rey abajo todos los que están en los gobiernos del reino, en el ejecutivo y en el legislativo (y quien sabe si en el jodicial), deben dimitirse, retirarse, dejar de cobrar todos sus sueldos.

      De este modo, ese dinero serviría para rescatar a los ciudadanos del reino y de paso esa dimisión nos libraría del biunipartido pEpEsoE y daría ocasión de organizar una SYRIZA o reorganizar algún partido decente o menos indecente.

      También, en ese interregno en que nos gobernasen los que nos gobiernan de derecho y de hecho, podríamos rehacer la ley "electorera" e incluso la exvirginal constitución, como hicieron los aliados con Alemania (y se ve que les ha ido bastante bien...):

      1. Un hombre un voto. Nada de mínimos, en tal caso máximos: ningún partido pueda tener más del 49% de hi-putados e hi-putadas.

      2.- Fuera la provincia. Comarcas sencillamente administrativas.

      3.- Fuera las comodidades autónomas: 5 ó 6 bastan y sobran, que serían los distritos electorales. Galiza, Euskal Herria (vascongadas y navarra), Paisos Catalans (catalunya, valència, baleares), Andalusía (con extremadura) y las Castillas (la vieja y la nueva, con león y el resto). Aragón podría ir con los Paisos Catalans o con las Castillas. Buen ahorro, no?

      4.- Ante todo, fuera las diputaciones, nidos de caciques sobre todo del pEpE, pero no solo.

      5.- Ah, y al repartir escaños o asientos (en parlamentos y en ayuntamientos), se dejarían sin cubrir los correspondientes a la abstención y votos nulos o en blanco. Otro buen ahorro. Aunque a la hora de tomar decisiones o acuerdos, el cómputo para las mayorías tendría que ser sobre el total de escaños, los vacíos y los calentados.

      AntonioGil

      Eliminar
    2. me parece muy fuerte que los del psoe intenten ganar la confianza de los ciudadanos haciendoles creer que lo que dice esta mujer iba a los parados!!!!!!!! cuando ellos saben de sobra que iba dirigido a ellos por lo del pp se les ha adelantado en el tema este de la supresion de una paga extra a los funcionarios. lo unico que intentan es desviar el tema de conversacion como hacen siempre. hasta el mismo rajoy dijo..... que el mismo esta contradiciendose asi mismo, de todo lo que prometia porque no sabia como estaba españa de verdad hasta que vio numeros!!!!!cosa que el psoe si que sabia y no fue capaz de hacer nada.les tenian que quitar a los funcionarios lo mismo que a los parados, porque al fin y al cabo unos estan en paro. pero los otros se rascan las pelotillas, jejejejej

      Eliminar
    3. pOR FAVOR, ANÓNIMO! qUE NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. SÍ, LO DIJO, SÍ, LO GRITÓ AL AIRE, SÍ, SE REFERÍA A TODOS AQUELLOS QUE PROTESTAN, A LOS DEL PSOE, A LOS DE UPYD, A LOS DE IU, A LOS DE LA CALLE, A LOS APRADOS, A LOOS QUE TRABAJAN Y NO ESTÁND E ACUERDO CON ALS EMDIDAS ABERRANTES DEL GOBIERNO, A LOS QUE ESTÉN DONDE SEA Y NO COMPARTAN IDEAS DE REPRESIÓN, CAOS Y OPRESIÓN DE MILLONES POR UNOS POCOS SINVERGÜENZAS, RACISTAS, XANÓFOBOS, CODICIOSOS Y LADRONES A LOS QUE NINGUNO DE NOSOTROS IMPORTA PARA NADA... ESO, GRITAR COMO GRITÓ Y HACERLO COMO LO HIZO, EN UN POLITICO ES INADMISIBLE, INADMISIBLE!lOS DIPUTADOS DEL PP SE REÍAN Y APLAUDÍAN CADA UNO DE LOS RECORTES, Y HASTA VITOREABAN, COMO SI FUESE UN TRIUNFO CUANDO ES UNA DERROTA SOCIAL EN TODA REGLA... ES UNA VERGÜENZA. QUÉ ESPECTÁCULO, QUÉ BAJEZA DE CLASE POLÍTICA. Y BASTA YA DE CULPAR AL PSOE- SABEMOS QUE EL TEMA VIENE DE ATRÁS, Y QUE LA BURBUJA INMOBILIARIA, POR EJ, ES RESPONSABILIDAD DE MUCHOS DE LOS QUE MILITAN Y GOBIERNAN EN EL PP, Y TAMBIÉN DE MUCHOS DEL PSOE, Y DE ALGUNSO QUE NO SON NI DE UN BANDO NI DEL OTRO.NO HAY QUE RECORTAR A LOS QUE MENOS TIENEN- ESTO POR TU ÚLTIMA LÍNEA- SINO A LOOS RICOS Y A LOS CORRUPTOS, Y A LA IGLESIA Y A LOS BANQUEROS, RESPONDAN AL COLOR QUE RESPONDAN...

      Eliminar
  3. Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir.

    ResponderEliminar
  4. Mis disculpas, he cometido un tremendo error depositiando "confianza", aún mínima en vuestras intenciones.

    Coincido plenamente en que ¡NO VOLVERÁ A OCURRIR!

    ResponderEliminar
  5. Rectificar es de sabios, la cagué.

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre me he considerado anarquista y conseuentemente nunca he votado. Pero he de reconocer que cada vez me asaltan más ganas de pisar mis principios y acudir en las proximas eleciones a votar a cualquiera que no sea el PP o el SOE.

    Pd: Señora Fabra, jodase usted, hija de puta, algun dia caereis toda tu raza de cerdos.

    ResponderEliminar
  7. Yo me siento completamente imbécil por haber votado a esta caterva de hijos de puta. Evidentemente no volverá a ocurrir. Disculpas.

    ResponderEliminar
  8. Lo siento... lo siento muchisimo que esta panda de degenerados este haciendo esto... nos han engañado, nos han timado... son la peor calaña... lo siento, lo siento, lo siento... no volvera a ocurrir NUNCA MAS!

    ResponderEliminar
  9. SE BUSCA REVOLUCIÓN

    ResponderEliminar
  10. Lo siento. He votado a casi todo el panorama político nacional a lo largo de mi vida: PP, PSOE, IU, UPyD, CDS, Falange, Liga Comunista Revolucionaria, GIL, Ruiz Mateos, Verdes, partidos locales, PCE. ¿Para qué? Para que sigan manteniendo el mismo sistema desde hace más de 30 años basado en mentiras, corrupción y populismo. No volveré a votar a ninguno.

    ResponderEliminar
  11. Yo no les voté, pero algunos conocidos que sí lo hicieron ya se están arrepintiendo. Les animo desde aquí a pedir disculpas, yo ya rectifiqué en las últimas generales con mi voto...Esperohaber acertado esta vez...

    ResponderEliminar
  12. Lo siento de veras, son una panda de K-brones, la vida da vueltas en círculo y mi siguiente voto volverá a ser para Izquierda Unida.

    ResponderEliminar
  13. Pensaba que no podiamos ir a más,voté a Rajoy para reducir los impuestos de las pymes que eran altisimos(lo prometió en la campaña electoral) y ahora estamos infinitamente peor que antes.
    Yo tenia una cafeteria con 3 empleados y la tuve que cerrar gracias a Marianito,¡¡NO VOLVERÁ A OCURRIR!!

    ResponderEliminar
  14. A mí me gustaría saber (aprovechando que los comentarios pueden ser anónimos) a quién piensan votar los que se arrepienten de PP o PSOE. Por saber cómo evoluciona la sociedad. Porque no es lo mismo que un ex-votante del PP se mueva hacia IU o que vaya hacia Falange o similares.

    ResponderEliminar
  15. Pienso que tenemos que unirnos todos los parados , en todas las manifestaciones y hacer aLGO YA POR UNA VEZ. QUE SE SEPA QUE AQUÍ ESTAMOS NOSOTROS, QUE TENEMOS FUERZAS Y LOS QUE SE TIENEN QUE JODER SON ELLOS....PIENSAN QUE SOMOS UNA LACRA Y NOS ESTÁN UTILIZANDO A SU ANTOJO PARA ACABAR CON TODOS NOSOTROS DESPUES QUE EN LAS EMPRESAS NOS HAN SACADO LA SANGRE Y CUANDO HA VISTO EL CIELO ABIERTO CON LOS RECORTES Y QUITARNOS DIAS , NOS DESPIDEN CON DOS MISERABLES €.....Y YÁ TE APAÑARAS COMO PUEDAS.HAY QUE UNIRNOS Y DAR CAÑA MUCHA CAÑA ES LO QUE NOS QUEDA...........

    ResponderEliminar
  16. hola raskolnikov, tienes un email de contacto?? no lo encuentro en el blog y quiero enviarte un enlace sobre algo que escribiste en otro sitio, que está firmado con tu mismo nombre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo.
      Facilítame el tuyo o, si prefieres, cuélgame el link por aquí y así me quito la curiosidad que me produce lo que me cuentas.

      Un abrazo

      Eliminar
  17. HAGAMOS ENTRE TODO-AS UNA REVOLUCION SOCIAL, SIN ARMAS SIN VIOLENCIA, SOLO CON NUESTRAS PALABRAS Y GRITOS EN CONTRA DE ESTOS POLITICUCHOS MALNACIDOS Y LADRONES, TODO-AS A LA CALLE Y QUE SE ENTEREN QUE ESTAMOS UNIDOS POR UNA MISMA OPINION EN CONTRA DE TODOS-AS ELLOS-AS, QUE SE VAYAN PERO A LA MIERDA.

    ResponderEliminar
  18. Al PP no lo votaron 12 millones, sino 10.830.693, es decir, 1.170.000 votos menos que no son moco de pavo: http://elecciones.mir.es/resultadosgenerales2011/99CG/DCG99999TO_L1.htm

    Lo curioso es que:

    1. Sólo subió 550.000 votos con respecto a 2008: todo el descontento que había con Zapatero y el PSOE apenas logró movilizar ese número de votos, como señala Ignacio Escolar en el punto 4 de su artículo. http://escolar.net/MT/archives/2011/11/cinco-claves-sobre-la-crisis-del-psoe.html

    2. Aun así, obtuvo 460.000 votos menos que el PSOE en 2008, lo cual indica que el PP tiene una gran base de votantes, pero poca horquilla, como comento en http://lafuriadepsicalipsis.blogspot.com.es/2011/11/asi-se-las-ponian-fernando-vii-la.html

    ResponderEliminar
  19. De los votantes del PP, me lo espero todo, en mi pueblo detuvieron y metieron en la cárcel al alcalde, del PP, hasta el cura fue a la puerta de la cárcel, en Santomera el día de Nochebuena, de vergüenza, pues bien unos meses después hubo elecciones, él no se presentó, pero puso a una marioneta dirigida por él..sacó 900 votos más..esa marioneta ha sumido al pueblo en la penuria económica y la desgracia..algunos se atreven a quejarse, sobre todo de Rajoy, ¿cual es su alternativa? que vuelva Aznar que lo solucionaba todo..por eso, votantes del PP, que queréis que os diga..no os perdono..sois culpables, y lo volveréis a ser, porque volveréis a votar, o quizás cambiéis a UPYD..vamos de Guatemala a guatepeor..lo mal es que todos sufrimos vuestra falta de criterio y nos tragamos vuestras mamandurrias..

    ResponderEliminar
  20. La alyernativa no es Aznar , ni la comepollas de rajoy alias la TROTONA DE PONTEVEDRA, NI TENER COMO REY AL BOBOM MATAELEFANTES ASESINO QUE MATÓ A SU PROPIO HERMANO.BUSCAD EN INTERNET "El rey Juan Carlos I mató a su hermano, Alfonso de Borbón".

    TODOS ESOS FUERA, EL GOBIERNO ES DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO, TODOS AL PUTO DESTIERRO QUE DEBERIA DECIR AL PAREDÓN.

    ResponderEliminar
  21. La ocasión para empezar a arreglar las cosas, pienso a mi parecer, no quedarnos pensando las alternativas; sino buscarlas en internet x ejemplo, o en la prensa.
    Yo he encontrado una para las próximas elecciones Europeas.
    Se llama red ciudadana PARTIDO X.
    Podeís buscarlo en google. Gracias por leerlo.

    ResponderEliminar