martes, 18 de diciembre de 2012

FOTOGRAFÍESE CON EL REY




Esto no es un Post. Es un álbum de fotos de Juan Carlos I, el Rey de España, junto con varios amigos. Las he cogido de Google imágenes, están al acceso de cualquiera. 

Tiene mala suerte su Majestad. A las lesiones de cadera y a la rebaja del presupuesto para la Casa Real, se le añade que, no se sabe bien por qué, todo aquel que circula a su alrededor o se hace una fotografía con él, acaba imputado o preso por delitos de diversa índole, pero principalmente, corrupción, estafa, malversación de fondos públicos, etc. 


Por ejemplo, estos días podrán leer en las portadas de todos los periódicos a un señor llamado Gao Ping, puesto en libertad recientemente, tras haberle relacionado con una compleja trama para blanquear unos cuantos miles de euros, que incluía, según la prensa, amenazas y pérdidas de miembros inferiores y superiores para quien le dejaban deudas sin pagar. Una "presunta" joya. 



Sabemos que al Rey le gusta, sobre todo, cazar. Osos, elefantes, no hay animal que se le resista. Tiene derecho a tener sus hobbies, desde luego. Y cuando uno se va de caza, caza con quien quiere. Estos días se publicaba esta maravillosa foto con sus compañeros de andanzas. 

 http://www.periodistadigital.com/renovacionbalear/mallorca/2012/12/18/la-foto-del-rey-cazando-perdices-con-gerardo-diaz-ferran-y-jaume-matas-vuelve-a-empanar-su-imagen.shtml





Les presento a Díaz Ferrán, ex presidente de la CEOE, el hombre del lingote de oro, que se encuentra ahora mismo en la cárcel; a Jaume Matas, un buen amigo del que Rajoy dijo que "ponía la mano en el fuego" pero que tiene una condena a sus espaldas de seis años de cárcel. Y, también, aparece Arturo Fernández, imputado por el caso Bankia. 

Una colección de amigos y una foto que, por cierto, el medio que la publicó ha decidido eliminar pocas horas después. Demasiado tarde.           

Podría seguir colgando fotos. Las hay divertidas. Algunas las cuelgo en pequeñito. 



AL ASAD
PINOCHET
VIDELA
Y aquí está toda la familia, aunque creo que tampoco podremos ver muchas imágenes más de la familia al completo. Esto, parece ser que tiene que ver con que algunos de los miembros se han visto envueltos en cosas raras. Un yerno (exyerno), según dice la prensa, permitió que su hijo manipulara un arma de caza disparándose en el pie. El otro, ha desaparecido del mapa, según parece, por haber estado estafando el dinero público de medio país.

Personalmente, me parece que Su Majestad es un hombre con mala suerte. Por ejemplo, desde que se va a ver todas las carreras de Fernando Alonso (otro de sus hobbies),este no gana ni al parchís. Pero no es culpa suya. No vamos a ser injustos, ha hecho buenos servicios a la patria, dicen. 

Es hora de descansar. 
Abdique, si es tan amable.  







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada