martes, 15 de enero de 2013

LA RESPUESTA DEL PSOE AL SONDEO EN EL QUE IZQUIERDA UNIDA REDUCE LA DISTANCIA

Era de esperar.

Tras la encuesta de Demoscopia publicada el domingo 13 de enero por El País, en la que se reducía la distancia entre el PSOE e IU a 7,7 puntos, el talante democrático de Rubalcaba ha salido a relucir con urgencia. Aquí tenéis los datos de esa encuesta:
http://elblogderaskolnikov.blogspot.com.es/2013/01/que-pasara-si-izquierda-unida-supera-en.html

El martes 15, ni corto ni perezoso, ha decidido proponer al PP blindar el poder que se reparten, en plan Sagasta y Cánovas, haciendo las circunscripciones más pequeñas. Cualquiera que entienda cómo funciona la Ley Electoral sabe que esto supondrá limitar gravemente el ascenso de las pequeñas fuerzas políticas. 

La excusa que pone para tamaña demostración de anti-democracia es, precisamente, la contraria: Acercar la política a los ciudadanos, desinteresados y hastiados por semejante estafa. 

Y así, Rubalcaba se pone a la altura de Cospedal, que propone que los políticos no cobren. El efecto es el mismo: que sigan gobernando hasta el fin de los tiempos. 

Acostúmbrense a estar alerta cuando lean titulares como estos. Rubalcaba, ese homo antecaesor de la política, da un paso más hacia la indignidad. Tiene claro que la ciudadanía es gilipollas. Pero estas mentiras, estas nuevas formulaciones para normalizar la estafa, las seguiremos denunciando. 

Link a las noticias:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/15/espana/1358248950.html
http://www.ideal.es/agencias/20130115/mas-actualidad/espana/rubalcaba-quiere-circunscripciones-pequenas-para_201301151259.html

1 comentario:

  1. RubalKK hace tiempo, muuuucho tiempo, que dejó de dar pasos hacia la indignidad (la cual es poco menos que sinónimo de RubalKK).

    ResponderEliminar