lunes, 18 de febrero de 2013

10 AÑOS CON COUSO



Hace diez años, los amigos David y Javier Couso iniciaron una batalla contra el Estado más poderoso del mundo. Esa pelea, que parte del dolor por la pérdida de un hermano, es también la lucha contra las mentiras, contra las malditas guerras y contra los gobiernos encubridores (como el nuestro). Es una pelea por la dignidad de todos.

Se cumplen diez años del asesinato de José. Yo no le conocí, pero esta lucha es mía también. Y debería ser tuya, porque es de todos y para todos. Y en este camino se han conseguido logros inimaginables, que no se habían visto anteriormente. Siguen deseando echar hormigón a un asesinato que representa a muchos otros. Y nosotros nos vamos a defender con uñas y dientes para que no puedan esconder la realidad. 

Os pido que el día 15 de Marzo, arropemos todos la dignidad a través de esta batalla abierta. En la Sala Arena de Madrid (c/ Princesa nº 1) se hará un concierto, coincidiendo por el décimo aniversario del asesinato. Actuarán Manolo García, Celtas Cortos, Leiva, Quique González, Marwan y Andrés Suaréz.


Podéis comprar las entradas anticipadas en: http://www.ticketea.com/10-anos-con-couso

Y si no podéis ir, como tal vez me ocurra a mí, colaborad. La difusión es fundamental. La memoria es imprescindible. La dignidad es cosa de todos. 

Y la batalla sigue abierta. Que nadie lo olvide.
www.josecouso.info"


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada